5/20/2012

¿Qué se siente?

Me pregunto cómo te sientes. A pesar de todo, sigo preocupándome por ti. Lo básico, algo así como lo necesario para sobrevivir. ¿Qué se siente? Quiero saberlo. Quiero saber qué sientes tu, no ella. Tu. De ella lo sé, es algo parecido a lo que yo sentí cuando me enteré que tenías novia. Ella se enteró que tenías otra. Es el sentimiento de roles que juega con esa preocupación. Detesto lo que hiciste, eso de hablar y generarme confianza para luego desvanecerla. Jugar con las ilusiones y los gustos es lo más bajo que hay. Es hasta morboso lo que hiciste, sabiendo que no llegaría a ningún lugar. Detesto que fingieras y sonaras tan auténtico a la vez. Por ti, me cuesta confiar en los demás. Por ti, aprendí que el gustar no puede colocarse por encima de la razón. Pero por ti, sentí el gusto de perderla tanto cuando hablábamos como cuando dejamos de hacerlo.

Me cuesta creer que algún día pueda hablarte con la sinceridad con que lo hice cuando nos conocimos. Me cuesta creer también, que te tomaras tanto tiempo en definir qué estabas haciendo. How could someone so good end up being someone so bad? ¿Qué se siente? Recuérdame, qué se siente.

No comments:

Post a Comment

Followers