3/29/2011

uptight


Sonaba Subterranean Homesick Alien. Entraba una brisa fría por la ventana. Llegaste al blog porque te quedaste sin batería en el celular. Piensas que el motivo principal por el cual no escribiste casi estas semanas anteriores, es porque eres madura de pensamiento y las cosas no te molestan tanto como antes. Piensalo bien. Resulta que no es cierto, resulta que necesitas intensidad en tu vida. Necesitas pasión. Vives dentro de una maqueta de arquitectos, no puedes verlo pero tienes arriba un diamante verde que gira y controla tus acciones. Comer, ir al baño, dormir, estudiar... Repite después de ti: soy libre. Estás cerca. No permitas que el sistema te coma. No lo permitas, no estando tan cerca. 

3/04/2011

Fabs la mecánica: Edición Especial


El despertar de marzo comenzó con un:
¡Fabiaaaanaaaa mi carro no prendeeeeeee!

Bien. Cero rollo. Ya había sucedido algo similar en Mayo con 'Sólo fui llamada para auxiliar un carro' pero en este paso no iba a dejar que sucedieran los 'desastres' de aquella vez. Me tocó desmontar batería, comprar batería, montar batería. Ya soy toda una experta, me compré hasta guantes, no me encontré a nadie y el mundo no tuvo que enterarse. Fue así como comenzó un Marzo que no era sino el arrastre de Febrero. No me puedo quejar de Febrero, para nada. Los meses deberían tener menos días, todos. Es bien jodido para un disléxica con problemas matemáticos calcular vainas y eventos con meses así. Febrero, gracias por todo. Gracias por los fantásticos hombres que conocí entre tus semanas. Gracias por tener el día del despecho entre tus días, eso hace que se desesperen más rápido y te llamen/escriban con más frecuencia. Pero Febrero, ¿qué es esto vale? ¿Uno tiene novia y el otro no sabe entablar una conversación que no sea sobre carros? Coño Febrero, sé que tenías buenas intenciones pero para la próxima pues. 

3/03/2011

Esas frases que amas haberlas dicho 1



Víctima: 
¿Sabes en que sí quedé picado? En que no supe controlar la conversación y dejar de hablar de estúpidos carros y enfocarme en tí. 

Fabs: 
Hay cosas que uno no controla con una palanca...

(Luego critican a Sacks, Schegloff, Jefferson y Garfinkel por su teoría de Conversation Analysis

Followers