8/10/2010

Gaceta Oficial #1



En vista de las hirvientes arrecheras por esperar a que otros conductores -se quiten-, 
estar en cola por culpa de lentos y sufrimiento automotor en general; 
la República debe tomar cartas en el asunto. 

Se dictan clases particulares de manejo. 

(If you want things well done, do it yourself! Right?)

8/06/2010

Bite the hand that feeds



Porque entre lo egoísta que soy y lo que quiero ser; venir aquí es hasta una clase de placer. Escribir. Creo que es la única cosa que no me insisto, que no premedito. Quizás por eso la República sigue en pie. Ayer estaba repasando página por curiosa página, la libreta que le dió pie a todo. Leía la primera libreta que concientemente utilicé para escribir. Al final de cada firma llena de curvas, números como 2002 y 2003 denotaban la antiguedad de mi memoria. Demostraban que tengo años de tiempo biológico peleando contra mis impuestos demonios. Tengo 8 años pensando en lo que quiero hacer, soñando y hasta ahí lo he dejado. Después me pregunto ¿cómo es que de la nada dejo de tener rumbo? claro, son 8 años pensando que voy por el camino que es. Te malgastaste. Malcriadamente tu fuerza de voluntad la invertiste en soñar y no en hacer. ¿Qué haces ahora? A ver, dime ¿qué? Le tienes miedo a todo. No quieres ni pensar en intentar. Cobarde. Barata. Perdedora. 

No te crees ni tus propias excusas. No puedes engañarte ni a ti misma. Eso de 'mañana lo hago' y 'me queda tiempo' te golpeará la espalda. Quizás aún tengas tiempo. Quizás sea demasiado tarde. No la sigas cagando. No te sigas jodiendo. Si existe una fuerza, un impulso en ti que te lleva a teclearte estas palabras; debe existir en ti todavía el trozo de mente que creías correcto. Búscalo. Encuéntralo. Everthing that is lost is meant to be found. Consíguete de vuelta a un mundo que nunca te quiso. Agárralo, dale la vuelta y hazlo tuyo. Devórate cruelmente las lágrimas que te hicieron soltar, échales sal y eructa al final. No le des el puto gusto. Aún tienes una reputación, mejorable -pero existe. 

8/03/2010

Puntos Céntricos



  • Amé desvelarme contigo. Centrarme contigo y desconcentrarme sin tí. Pensar y escribirnos. Demostrarte como soy y que lo vieras...
  • ...no como la gente nociva que lastimosamente siempre estaba a mi alrededor. Esa gente no tiene remedio. Sigan insistiendo en lo que no soy para que vean como me alejo, como dejo de tratarlos. Porque me he dado cuenta que cuando la gente no cambia la mala percepción que tienen sobre uno hay que hacerles entender que no interesa y que en ignorarlos por malo-perceptores se perderán de mi verdadero ser. That's up to them.
  • El placer ahora es ignorar el celular. Saber que vibra y te lo está reventando quién sabe quién pero lo ignoras. Es doble de bueno cuando sabes por qué está sonando. Por lo que hiciste o te hicieron. Por el chisme, el cuento o lo que te piden. 
  • Se jodieron todos los que me tienen de Directorio. No voy a durarles toda la vida. No, corrección, no tengo  por qué ser TU directorio. También tengo Derechos Humanos, sapa. 
  • De ahora en adelante quien toma la última decisión soy yo. 
  • El que malpaveé se va.
  • Si me toca invitarlO, me tocará invitarlO pero me rehúso a darle la cola. 
  • Tu fotografía es fea Fabs, cuando la juzgas. 
  • Habi te dijo que estabas tensa, intensa, nerviosa, acelerada... y te dijo que te pusieras a escribir. 
  • Prohibido olvidar esto. 

Followers