5/16/2010

Mi Vida: un dibujo de puntos recién unidos







Join the dots and the world unfolds in front of your eyes


Si pensaron que mi entrada anterior había sido jodidamente imposible, think again! porque las cosas se van a poner sabrosas. La entrada "Sólo fui llamada para auxiliar un carro..." fue publicada a las 6:16 de la tarde. Ya a esa hora, Daniel me habían invitado para el día siguiente a una sesión de fotos. A las 8 de la noche, una llamada nos informa que a mi papá lo habían chocado nuevamente por detrás. El jueves cerró como un día evil en el mundo carrístico de mi casa. Pero es que esto apenas comienza. 

El día viernes en la mañana, por mera casualidad, (pff, que ironía usar esa palabra pero bueno) tuve que revisar el correo que nunca utilizo; el del messenger. Tuve que bajar el trabajo de mi niñita de Servicio Comunitario para que pudiera hacer la presentación ese día. A mi sorpresa, un correo titulado 'Dude' que no parecía Spam me decía lo siguiente:

Recuerdas lo de que el mundo es la parte blanca de una caraota? Bueno... Como debes saber choqué a tu papá moderadamente. Afortunadamente no pasó mayor cosa. Qué chiste, espero que no haya sido tu carro al menos. Sorry. Enviado desde mi BlackBerry de Movistar.

Yo-han, había chocado a mi papá. ¿qué probabilidad había de que Yo-han chocara a mi papá? Mínima, al menos que alguien quiera calcular la cantidad de carros que hay en Caracas y los chances y choices no se como es eso de la estadística pero -eran mínimas. Mi cara de shock asustó a mi alumna que me gritaba "¡maestra, maestra! ¿Está bien?" Le escribo a Daniel, y le pido el número de Mari o en su defecto el del mismo Yo-han. Mari conoce a Yo-han y Dani conoce a Mari. Daniel me indica entonces "Yo voy a ver a Yo-han hoy" y yo le digo "Yo-han chocó a mi papá anoche" Que empiece la joda, por favor.Termino por ir a mi casa, cambiarme, tomarme una ducha, agarrar mi cámara e ir para la sesión de fotos. A mi sorpresa, una sesión de fotos sería como un dibujo para niños chiquitos donde debes unir los puntos. 


Vámonos way back;

-En 2005 conocí a un fotógrafo en DA que se volvió un gran amigo mio. A el lo llamaremos Chands. 
-En DA, había fotos que Chands tomaba; entre ellas fotos a una banda llamada Charlie Papa. 
-El fotógrafo amigo de Yo-han, Daniel, estuvo en NY al mismo tiempo que yo y le tomamos fotos a prácticamente lo mismo. 
-Daniel y yo eramos panas de Flickr. 
-Si no hubiese sido por el concurso fotográfico que gané y en el cual me publicaron la foto en OJO, nunca hubiese ido a la fiesta organizada por OJO llamada 'Talento Emergente' 
-En 'Talento Emergente' Daniel y yo por fin nos vimos las caras. 
-Entre tingo y tango Daniel y yo compartimos muchísimas cosas sobre la fotografía y estudiamos en la misma universidad. 
-Un día me tropecé con el trabajo de Yo-han, o el con mi trabajo no sé, el hecho es que ambos habíamos ido a la playa mas remota de Venezuela; Santa Fe. 
-Yo-han y yo teníamos demasiados amigos en común. Ambos habíamos y amábamos Santa Fe y Ambos tenemos un blog. 
-Yo-han le gusta la literatura y siempre hablabamos por messenger sobre libros y música.
-En la sesión de fotos que me invitó Daniel fue donde por fin conocí en persona a Yo-han.
-Irónicamente, el tenía que chocar a mi papá para conocernos en persona.
-Cuando Yo-han y mi papá chocan, mi papá le habla de los 'Concursos de fotografía que me he ganado'
-Nos vamos al concurso de hace 1 año exactamente (15 de Mayo) dónde los 3 primeros lugares saldrían publicados en OJO.
-El día 3 de Mayo, Tábo me prestaría su iPod, en el cual habría un playlist exclusivo para 'La Vida Bohème'

-Le comentaría a H' sobre tal playlist y me diría "es que son la merma"
-Terminaría escuchando La Vida Bohème y tal cual maldiciendo su existencia, pues todo es culpa de La Vida Bohème. 
-Todo es culpa de La Vida Bohème.
-El video de Radio Capital lo habría visto recién salido, gracias al post de OTRO fotógrafo involucrado en la producción. La envidia me hizo cerrar el video y decir "cualquier vaina"
-El Lunes sería el día que declararía mi voluntad a este círculo, pues el lunes bajé el CD de La Vida Bohème.
-El viernes en la sesión de fotos me puse a hablar con los de Charlie Papa y terminar preguntando: Ya va, ¿Ustedes conocen a Chands no? -Si vale nos hizo fotos es gran amigo nuestro.
-Llamo a Chands desde mi celular y pongo a los Charlies a hablar con el. 
-El mismo viernes le diría al baterista de La Vida Bohème que lo había visto antes y en shock les comento de como era culpa de ellos.
-Entre la joda que le tenían todos a Yo-han yo les cuento lo del iPod.
-El dueño del iPod, el Baterista de La Vida Bohème, y Daniel son 3 generaciones distintas del mismo colegio.
-Uno de La Vida Bohème es ex de una amiga.
-El 7 de Abril tuve un encounter con un niño que entraba en los cánones perfectos de mi gusto.
-Tal cual fue un amor de estacionamiento que duró menos de 1 minuto, pero fue impactante porque típica y ridículamente "nos quedamos viendo".
-El 10 de Abril pedí presentar un examen la tarde de un sábado y no la mañana. No había estudiado por eso lo hice.
-El 12 de Abril Twitteo "Todo es culpa de La Vida Bohème" 
-Yendo al examen, quedé justo detrás de una camioneta similar a aquella que había visto el miércoles.
-El susodicho era el mismo. Me bajó el vidrio y hablamos. Entre risas casuales le di mi número. Hablamos por 3 días y no prestó más atención. Sucker. (Esto era material para una entrada completa).
-Por los status de Facebook de este Sucker me entero que al susodicho le gustan 'Los Mesoneros'.
-En la sesión de fotos estaban 'Los Mesoneros' así que les tomé una foto y se la mandé seguido de preguntarle '¿Te gustan los mesoneros?' Zas con la foto y me rio de su cobardía conmigo. Es como decirle "sigue no parándome bolas para que veas".
-Al salir de la sesión hablé con H' y le conté todo el cuento. El me aseguró que mi vida debería tener su propio Reality.
-Al hablar en la noche con Chands, me cuenta que uno de Charlie Papa era pana mio en DA y le gustaban mis fotos.
-Justo el viernes le dije a H' que estos eran días en los que God Almighty Himself te decía -mira, esto es lo que estoy haciendo con tu vida-
-Las probabilidades que habían que Yo-han chocara a mi papá eran las mismas probabilidades que yo pasara la tarde con La Vida Bohème, Charlie Papa, The Asbestos, Los Mesoneros, Rawayana, ViniloVersus y Nana Cadavieco.
-Para cerrar el Viernes, en la noche me fui a comer arepas con mis amigos los 'políticos

Siento que alguien se está divirtiendo con todo esto

5/13/2010

Sólo fui llamada para auxiliar un carro...


Vamos que yo nunca contesto el teléfono en la autopista pero estaba lloviendo y era raro que mi mamá me llamara sabiendo que iba a manejar. 
"es que necesito que me vengas a auxiliar" 
"yo no tengo cables"
"¿puedes comprarlos?"
"mejor pídelos prestados"

Y si claro, engañada, vas a auxiliar y no sabes auxiliar -sólo sabes que ningún galán puede auxiliarte con su camioneta pues te quemarían el carro y que el rojo es positivo y el negro negativo- pero basta de mariqueras tonterías, tienes que aprender a auxiliar. Agarras tal cual el manual del carro, te lo explica todo, sabes que el carro que se prende es el que está sin batería, que primero conectas el positivo y que el negativo va en "conecte el terminal negativo en un punto metálico y sin pintar" 

WTF?! 

I mean dude, ¿los japoneses no pudieron dibujar la vaina más grande y a color?

Plan B. 
"vamos a llamar a la Duncan y preguntar si la batería pierde la garantía si la saco del carro"
*113
[número 1]
[número 2]
"no señorita, no pierde la garantía"
"gracias"

Fabs la mecánica, parte 1. 
A desmontar la batería, vaina cosa más fácil pero dude, que ladilla el sucio pues. Pareciera que los hombres lo hubiesen hecho a propósito, tipo "vamos a ponerle a todo lo que nos gusta GRASA, para mantener a las jevas far away" Bueno, screw it porque no había manicure que dañar. Luego de desmontar la susodicha y llevarla a que la recargaran, tenía que ACLARAR mi duda de cual era el bendito punto metálico:

"no vale la conectas ahí y ya pues, sencillo"

Acoto que el caballero se atrevió a complementar mi habilidad mecánica con mi propia madre, lo cual fue CERO producente en la mañana del día de hoy, puesto que me dijeron en horas previas:

 "tu inteligencia es lo que intimida los hombres" 

CERO, dude, CERO. 

Fabs la mecánica, parte 2. 
Vuelvo a montar la susodicha batería, primero el positivo después el negativo y en el in between el susto de la alarma. Me tiro este trajín para enterarme que no era la batería. Welcome, mechanic malfuction! Ya ahí no me puedo meter. (vendrá en la tercera parte de 'Fabs la mecánica')

"no hay comida en la casa, te invito a almorzar"

Y por supuesto, ¿quién va a negarse a almuerzo en la calle con su propia madre un jueves en la tarde? -Nadie y quien lo haga bien gafo. Claro, cuento lo que sucede en el almuezo como parte de mi verdadera intención de escribir en esta República: 
-Escena 1: un player me toca la silla y me dice -DISCULPA- así, casi que tocándome el brazo para ver si dolió... y yo ehm...(wtf?) ah... ok gracias. Acto seguido y con un volumen CERO disimulado:

"Ay Fabi, el te dijo eso para hablar contigo"

 - Gracias, mamá, no me había dado cuenta. 

-Escena 2: cambiarme de silla para compartir los roles del sushi me hicieron quedar DE FRENTE a quién es mi ex-amor-colegial con su amor-malpegue-colegial -desde 2005 aproximadamente, es poco fun.  To paint the picture, tienen fácil unos 5 años empatados. Sino es por evitar vomitar mi almuerzo, los hubiese saludado con un "¡wow! y ¿ustedes todavía siguen empatados? ¿Que ganas no?" preferí cruzarme en las miradas de EL, e irme. 

Sólo fui llamada para auxiliar un carro, más nada. Not. 

5/10/2010

Entre debilidades...

...guilty pleasures o errores de gusto, llámalos como quieras pero tanto yo como tú los padecemos. Primer paso para superarlos disfrutarlos es declararlos en el blog.
1.-Tengo una seria debilidad por los idiotas hombres que entran en el perfecto caño de "pavitos" (ni piensen que voy a redactar sobre esto) Como quien dice "uno busca quién lo complemente" -bueno, todo lo que no soy, ellos lo son y si, lo lamento aunque mis disculpas no me ayudarán a superarlo. Para mantener el humor; tengo la fiel idea de poder 'reivindicar' la vida de los mismos. Es así como un servicio comunitario pero -sinceramente- es como tratar de llamar la atención de algún morrocoy criado en Alemania; 1-no habla español y 2-es un morrocoy. Es tal cual, 'bro esa jeva es bien seria'


 
(click sobre la imagen para ponerla tamaño brutal)

2.-No es necesario ser hombre para estar obsesionada con Megan Fox. I mean, esta mujer es hermosa y si, lo admito -quiero parecerme a ella. El mercedes, la peliculita con Shia Labeouf, el sex appeal y el trendy evil que tiene es como único. Su error son esos pulgares pero bueno... a ver quien dice lo contrario del resto.


3.--La primera vez que sintonicé el rally Republicano y ver a Sarah Palin hablar fue como épico. Recuerdo cuando dijo "some people use the White House to upgrade their careers, while others, like John McCain, that use their careers to upgrade the White House" Quedé en Shock, fue un guateke contra Obama zas zas. Yo la hubiese puesto a ella de Presi con Hillary.

4.- One two tree four, uno dos tres cuatro... me gusta Pitbull. Sus canciones activan en mi el gen latino que no tengo. La música de el siempre la recuerdo de películas o fiestas, el día que me enteré quien era -no podía creerlo. Tal cual las críticas vinieron peor que cuando le di a "become a fan of Sarah Palin" en Facebook. Dude, ustedes escuchan Reggeaton, contribuír escuchando Pitbull es así como apoyar a los cubanos en Estados Unidos. Un refugee fund con ritmo. El pana tiene aspiraciones bling bling en la vida y no me jodan, rumba!

5/06/2010

Llegó la hora de ser escuchada


Si pensaron que mi entrada anterior estaba in the pain, no saben lo que fue mi sábado-domingo-lunes. Tal cual Fabs, al tercer día resucitó entre los muertos. Mi mes de Mayo empezó así con todo, lo intenso, lo malo, lo jodido, el con todo y el picantico por favor. Tal cual la situación difícil que estoy pasando desde mediados de Febrero, estalló en contra de mi voluntad y en mi contra este Domingo. No había duda, salí de mi casa sabiendo que no iba a dormir en mi cama esa noche. Debí haber sido más inteligente y llevarme un cepillo de dientes, no sé digo, eso fue lo que extrañaste. Tu maquillaje se cayó dos veces, tus lágrimas lo tumbaron. Tu ego fue aplastado "por tu bien" y las telarañas de palabras absurdas nublaron tu mente. Te sentiste en el foso del foso del foso del FOSO. Sabías que ahí habían terminado los 3 años mas frustrantes que habías tenido. Estabas estancada y querías luchar en contra del sistema, cuando sabías que era mejor mandarlo todo a la mierda el cipote. Tenías que jugar a ser una acabada, a no dormir en tu casa, a pasar la noche con lo que tenías para darte cuenta que eventualmente te tocaba flotar de la profundidad para arriba.

Así empezó tu lunes, aún con los ojos hinchados, entraste de 9na a la universidad. Te arreglaste en el carro, volviste a tapar tu sufrimiento para tener algo parecido a tu rostro, a tu máscara sonriente con la que construyes tantas cosas. Escuchabas Coldplay y cuando Horacio se acercó a tu carro, el chamo que estaba parado a tu lado también escuchaba Coldplay. Desayunaste té y luego te comiste un halls. No tenías más nada. Caminaste con la cabeza abajo, te refugiaste un rato en tu ipod, hablaste con Eliana y te fuiste sin libros ni cuadernos a clase. Sobreviviste inadvertida a la primera y antes que viniera la segunda clase, el apareció para cortarte la mente. Te bloqueó con su mirada. Te sedujo en dominancia, sus ojos sobre los tuyos. El de pie y tu sentada. No entendías que pasaba, no sabías como reaccionar -como siempre- volteaste la mirada y el te dejó su iPod y se fue. Eduardo llegó con su humor: "te dejo 5 minutos aquí sentada y te dejan un iPod" pero tu sabías que el sabía algo. El sabía perfectamente por todo lo que estabas pasando. 

En tu segunda clase te interrumpió una llamada que lo dijo todo; no habías quedado. Te pones tensa, empiezas a rehusarte, esperas a que sea la "hora de hablar" aunque fue más, la hora de volver a llorar. Te das cuenta que este pana es un falso, otro más pa' la lista. Acabas con esto. Lloras lo que llevabas por dentro, desde hacía tanto. Le pones fin. Es hasta fácil ponerle el punto pues el mundo te espera. Es así como los diseñadores de Mercedes Benz que botaron y fueron a trabajar a la Volkswagen y diseñaron los mejores carros de ese año; bueno, igualito aquí. Cometiste los últimos errores de la temporada, te comiste una clase y fuiste a almorzar con tus plot partners. Tu triunfal regreso a casa estuvo acompañado  por su música. Te dieron un nuevo soundtrack, para tu nuevo comienzo. 

Ahora estas líneas no son tan trágicas. Detrás de toda Comedia hay su tragedia.

5/01/2010

Detestable Auto Detestabilidad



No me soporto, estoy en se momento dónde mi yo pasado aparece y me dice "mira, yo estaba mejor antes... sólo para que te des cuenta que no te diste cuenta en el pasado, adiós" aún así vienes a descargarlo aquí. Luego te quejas que dejaste de ser anónima en estas líneas, o eso crees, llegas a descargar los más profundos sentimientos de tu dolor -justo el dolor de columna que cargas por tu mala posición- no quiero ni tener que leer a ver si está bien escrita esta vaina. Si VAINA no quieres tener más promesas en tu vida, las haces para ver que no eres posible -date por vencida- kapum. Promise is a promise is a whatever is meant to be broken. Screw it. A la mierda con todo. Ahora cada vez que caminas entre pasillos y lugares, no dejas de ver a la gente e imaginar how fucked up their lives are sólo porque tu vida está llena de desastres que no quieres que salgan a la luz. Te dan pena, te dan asco, te dan ganas de cortarlos, arrancarlos... 

Me molesta el hecho que la gente sólo habla fragmentos contigo, y cuando tratas de cambiar eso... eres un clasificado más para publicar. Creo que tengo una errada concepción de la sociedad y de la gente... pero estoy arrechamente cansada de darle chances. Maldito el vecino que no deja de fumar y llenarme el cuarto de humo. A ti, si mereces que te lleven al infierno en vuelo directo. O no, mejor, quédate TU aquí. Esto es la misma vaina que allá abajo ya. I'm sick and tired. Haber entrado en este estado sin un causante específico me preocupa, usualmente era enterarme de alguna huevonada buena que le ocurre a alguien malo, o alguna mariquera mala EXTRA que me pasa a mi. None -o eso creo-. 

Screw this shit man. 
Sólo quiero que me dejen tranquila. 
¿pero si nadie te está molestando? 
Quiero dejarme tranquila entonces. 

Quiero botar todo a la basura y empezar desde -1. Nada de lo que tengo me gusta, me pertenece, me hace sentir dueña de-. No respiro bien, no siento las piernas, me cuesta mover las manos. Espero que este episodio se termine rápido. Creo que lo que pasa es que no tengo en que distraerme, en que ocuparme right now, ni la iniciativa de quitar ocupaciones a futuro. Mi ropa me da asco. Mi cuerpo me da asco. Mi mirada está vacía. Me detesto hoy más que nada. Mi pasatiempo para evitarme: dormir. El único momento en que agradezco el efecto de una acción que mi cuerpo pudo tomar. No quiero ser vista. No quiero hablar con nadie. No quiero que sepan quién soy. No quiero que me juzguen por estas líneas. Aunque siempre habrá uno que otro, que sabe más de lo que yo se. Para ti, lárgate de aquí. Sigue caminando indiferente frente a mi. No mereces mi atención. 

Añoro ser una acabada en este momento. Vivir de alguna adicción. Sufrir de algún mal de amor. Eso no pasa porque soy aburrida. "Cómoda" como diría el tarado de Bernardo. Jugando con fuego y la gasolina está amarrada detrás de mi. Wrong Wrong Wrong, Fabs, Wrong! Termina de irte a acostarte y perderte en tu propio tiempo. Eso es lo único que sabes hacer rigth now. 

Followers