7/20/2009

It wasn't me!

 

Finalmente, I did it: 
Yo: Feliz Día del Niño
Ex-crush con problemas y un libro "Dating for Dummies": Aa, dale. 
Yo: Me reí por horas
Some Quotes:


Vega: Ayer note que abriste una conversa conmigo, sin embargo, es de recalcar, que estaba haciendo una presentacion pública y tuve que cerrrarla sin oportunidad de leer las maravillosas letras provenientes de tu teclado


Ruby: "Tu tienes hasta el himno en Bossa"


Final Though: 


Y todavía hay gente que cree que ego tumba criterio

7/18/2009

How I DON'T feel today


I don't. I just want to erase this note from my notepad. 



"So rough as the love I've never felt. As my floor quakes like it has never quaked before. I cry therefore I regret being so dumb. I doubt the path this mess is taking. I dive in a bucket of mud all by myself. Faking how happy I am. Not knowing how this will end or if it will ever end. It's a cocktail of motives what spills my anger. My values tremble only for a second and just to prove they still stand strong no matter what. They aren't weak but they get tempted. Tempted every once in a while. Michael Jackson dies just to make me feel unaware of all the things going on around my world. I feel this is the correct moment for a meteorite to strike against the world and end it all, right now. Hurts, so acid how it hurts. So undistinguished by others. Like a rollercoaster; I don't get how high I can go and how low I can drown myself". 

7/15/2009

Acción-Reacción


Creo que es hora de hacer trascendente una entrada de mi blog. 

En noviembre del año pasado, dediqué gran parte de mi tiempo a organizar un evento en el cual poco me identificaba. Era la celebración de los 15 años de una agrupación a la cual recién entraba, pero cuyo concepto me venía cautivando desde que tenía 15 años. Sin pensarlo levanté la mano (como siempre mis padres se burlaban a mi eterna disponibilidad de hacer lo que pidiesen en el colegio) y empecé a bocetear 1 semana de eventos. El crédito era lo que me cautivaba, in a self-ish way, me cautivaba. Podría utilizarlo para beneficios dentro de la agrupación, para llamar un poco la atención y para involucrarme con los otros miembros. Al contrario: no sucedió nada de esto. Sucedió algo mejor que aún me cuesta entender. Obtuve un crédito que pocos beneficios dentro de la agrupación me dio, pues me dejó como una “estresada, enganchada y bla bla bla” quizás quienes lo dijeron desconocen mi pasión por hacer las cosas BIEN. Me trajo problemas con mis estudios, llegué a rayar mi parachoque, gasté demasiado en teléfono y aún existe la deuda de los materiales del evento, pero nada de eso importa.

Por una compañera, a quién le comenté mi desesperanza en la agrupación a la que empezaba a pertenecer, me hizo entender la trascendencia de mis actos. “¿Crees que no le cambiaste la vida a la gente?” y consecuentemente me envió un link a un blog, donde relataba lo que había sido parte de esa experiencia. Desde ese día no dejo de leer ese blog, me entretiene el talento de su autora y los dilemas en común que podemos enfrentar. ¿Esto era realmente lo que yo quería? Me cuestiono de pies a cabeza, y cuestiono los motivos de quienes tuvieron la idea de tal evento. Ahora está claro a mis ojos de que si ellos no hubiesen tenido tal evento, para enaltecer los méritos que ELLOS habían acarreado, yo jamás habría podido dar tal charla para cambiar la vida de muchas personas –incluyendo la mía-. En el fondo, eso era lo que YO quería hacer del evento, por más de que me cuestionaran y me preguntaran mi tendencia religiosa; hay mucho que aprender de aquel que está escondido entre prejuicios.

No solo es el blog de esta autora, son los 13 comentarios, de 13 desconocidos que aseguran haber sentido un poco de realidad y lágrimas luego de leer su entrada. Su entrada no hubiese sido posible sin yo haber llevado acabo esto. No me las estoy dando de la autora del mundo y que merezco un Nobel YA, pero todo lo que uno hace y deshace de su vida conlleva a una reacción –quizás no simultánea y tampoco instantánea- y que la paciencia y la fe, es lo último que se pierde, porque necesitamos saber muy egoístamente que lo que hicimos bien, trae más bien.

No me arrepiento de las noches sin sueño y con llantos de los actos consecuentes de noviembre hasta marzo. No era  normal mi estado mental de ira y odio –aún queda un poco alojado en alguna parte- pero es necesario recordarlo.

En el mes de Abril, y como todo el mi vida; por coincidencia, me enteré que un evento MUY similar fue llevado acabo en la UMA. Tenía el mismo nombre, y la misma ponente. Me arreché. ¿no podían cambiarle el nombre al menos? ¿ser un pichín más creativos? I mean, WTF? Pero nuevamente… eres una egoísta que quiere obtener créditos y méritos siempre, cuando quizás el o la organizadora de ese evento sabe que fuiste tu y te agradece sin ella conocer tu nombre y recuerda la experiencia que vivió gracias a ti. Entonces te quedas callada y escribes esto.

Y mientras lo escribes, ves como aquellos que quisieron hacerte mal, se desmoronan 7 meses después. 

Igual que Hedy dijo: "Hitler quería imponer un imperio de 1000 años, y aquí estoy yo, viva, con una nieta. ¿Este es su imperio de 1000 años? No lo creo" Yo también he tenido pequeños Hitlers imponer sus imperios, pero como Hedy, aquí estoy yo y estará algún día mi legado

PD: Link a su blog/entrada 

Tengo muchas cosas que hacerle al Blog

Un post-it doblado (sin sentido) 
o el duende que decide que pasa o no por messenger

7/14/2009

So it is possible

I found funny the fact that while trying to make my BlackBerry sound useful, I found a tool that I'm using for the first time today; mobile blogger posting.

It's dream come true, the only thing I would really miss are attaching pictures... But maybe I can?

Let's try!

Summer is all ready boring to let it die this way.



7/08/2009

Scuttaro Vs Elie Saab


Elie Saab - Fall 2008 
Giovanni Scuttaro - 2009 



RIPPER!!!

Tardé 9 años


Tardé 9 años en terminarme de leer un libro. Autografiado el 12 de Abril del 2000 por su autor, estuvo todo este tiempo en mi repisa, esperándome para terminarlo en menos de 1 día. -el Reino que no podía ser compartido- hablaba mucho para su tiempo, sobretodo de la situación de Venezuela. Claro está que la situación actual no es nueva para el país, es sólo la multiplicación de la misma que se vivía décadas atrás. Es la versión Reloaded. No quiero ponerme política pero debo citar; que Venezuela fue el país mejor elaborado del mundo sólo que no sabemos apreciarlo -ni menos entendemos tal cuestión- Algún día lo haremos, espero que no sea demasiado tarde. 

Para que se rían un poco de mi, en la primera hoja del libro escribí: "Este libro perteneSe..." gracioso. ¿Me preguntó como aprendí a escribir pertenece bien? Cosas que olvidamos con el paso del tiempo. 

Followers