5/17/2009

Lets try something else

Una canción de estas de hace siglos prácticamente ya, dice así: "Using the waves of sound; a true master paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to an attack" Llegué emocionada aquí para escribir sobre algo y se me olvidó sobré que era. Me puse a photoshopear. Ah! claro, ya recuerdo; me puse a limpiar mi casa y cambie las sábanas de mi cuarto y quedaron combinadísimas con todo... pero photoshopié la foto así que no se ve. Anoche fui a comer sushi con mis padres en las Mercedes, pero a falta de restaurantes de sushi terminamos en la arepera.

-Me da una reina pepeada y una pepsi -en seguida -40 min después -señorita no tengo reina pepeada -me arrecho - bueno, dame una de carne mechada -40 min después de comerme mi arepa - no te va a salir reina pepeada? -no, solo teníamos esa bandeja por que el muchacho vino, la preparó y se fue por que se sentía mal. -fuck no me tocaba comerme la arepa del carajo que sapo tan pepa el mesonero. Igual la de carne mechada estaba miamor! de vez en cuando es divertido echarle picantico a la comida, pero solo un poquito.

Via a la arepera además, presencié un verdadero acto de emprendeduría, liderazgo, toma de decisiones, fuerza de voluntad y vuelta a la realidad. Un Mustang y un aveo 2 puertas escoñetados por estar picando. ¡Bravo Chevy! tienes buenos argumentos que decir en el seguro. Rubén: ¿Una FJ y un Yaris? (me rio hasta no poder)

5/15/2009

Memoria de una épica semana (y media?) [Update 25-Sept-09]






Creo que no pudo haber sido mejor (o quizás si) Ya era hora de tener una entrada EPICA, feliz, exitosa.Toda esta semana, desde el miércoles he vivido una serie de eventos gratificantes -demasiado gratificantes- que me han hecho volver a sentir la vida que tanto extrañaba.


  • Luego de peleas estúpidas con los miembros de mi equipo en la Universidad, mi opción de presentación nos dió un 19 y para mí un "me fascina tu excelente capacidad de exposición"
  • Pasando el rato con mis amigas, tomamos las fotos más locas del mundo y nos reimos demasiado. Hacía mucho que no me reía tanto y menos por alguna gafedad. (Una foto arriba)
  • Recuerdo el sábado haber comprado la pintura de uñas más pretty del mundo, un morado shiny.
  • Me imprimí una foto donde egocéntricamente, salgo preciosa.
  • Mi clase de italiano estuvo genial.
  • El lunes me enteré que grandes amigos entraron a la delegación y al fin viajaremos en Febrero.
  • Saqué 20 en Lecturas. Un 17 en composición. 19.75 en Inglés con un "Finally mi friend! when you focus, everything is possible"
  • Mi profesora me dijo "Coye que bien expusiste tu punto, de verdad" y hasta ahí lo dejó claro. Yo no tenía nada preparado.
  • El lunes me hicieron el quiz que pensé tenía el martes y en mi susto por no haber presentado, estoy 80% segura que tengo una buena nota. [Saqué 20 y la materia en 19]
  • Gané el 1er lugar del Concurso de Fotografía de Lente Criollo y mi premiación fue en el pasillo. Llegué tarde a la premiación, estaba presentando el TOEFL. Me gané una cámara.
  • Me esquipié una clase para quedarme hablando la mejor conversación del mundo, con la gente más divertida del mundo.
  • MUN: no soy la misma de antes. I'm an improoved version of myself.
  • El viernes lavé mi carrito, que parecía una maceta, en casa de Nina con Nina. Quedó limpiecito.
  • Mi presentación de DDHH con Nina merece un 20. [Tuvimos la mayor nota, 18]
  • Nina se lanzó a chica E! [quedó entre las top 10]
  • Y esto es sólo el comienzo.

5/07/2009

¿A quién engañamos?


Pasé hoy durante el tráfico, al lado de un hombre que arrancaba grama con sus manos. Ese era su trabajo; arrancar arrodillado las flores amarillas que habían en esa isla. Me miró cuando le pasé justo al lado, y voltié la mirada. Con sus ojos me indicó lo desesperado que estaba y sin pensarlo (en verdad sin pensarlo) bebí el último sorbo de mi botella de agua y se la dí. La compartió con su compañero, quedaba menos de la mitad. Eso fue todo. El otro día me paré a ofrecerle ayuda a unas accidentadas. No pude hacer mucho, pero igual me paré. ¿por qué no te has parado tu? ¿qué te ha evitado darle tu agua a el? ¿a quién engañamos? Este hombre pasa todo el día arrancando grama con las manos para poder comer ¿eso es un trabajo? ¿quién le dijo que esa era la mejor opción? ¿por qué va a seguir en eso? Hay algo terriblemente mal en este país.

PD: El Lunes me despertó un terremoto de 5,5 de intensidad. Peor sentimiento de mi vida.

Followers