3/23/2009

Boo You


Carta abierta al caballero que cree que abusando en la vía contra una mujer sola en un carro de 1 ton. le dará más virilidad


A veces Chávez tiene razón, existe una élite de hijos de "papá y mamá"
que les encanta arruinar la existencia de un país empezando por una familia.


¿Por qué tienes que tu tener, o más bien NECESITAR, una camioneta tan grande?
¿Por qué la usas de esa manera?
¿Es que acaso te hace más persona?
¿Eres más arrecho? es mas... ¿Eres EL ARRECHO?
¿Conoces las leyes de tránsito?


¿Qué te enseñó tu mamá?
¿Qué te enseñó tu papá?
Seguro tu mamá se la vivía chocando las grandes camionetas de la familia,
y tu papa adoraba comprar una más nueva que la otra con el argumento de darle la suya a ella
y el estrenar los asientos de cuero...
Lo mismo hicieron contigo.
No sabes el valor de las cosas.


Mientras más grande el carro y más joven el conductor, más imbécil es.
No cabe duda.


¿Te hacía falta prender tus ilegales faros sólo por que yo estaba desesperada de cambiarme de canal, pues no veía más que tu elevado chasis?


¿Tenías que bajar el vidrio y hacer lo que hiciste?
¿Por qué no fuiste el caballero que seguro eres cuando estás cuadrando
unos culitos y me dejaste pasar?


¿Dejas de ser hombre?
¿Crees que me atrae un cabeza de ñame como tú haciendo eso?
¿Qué pasa si me hubieses chocado?
¿Te ibas a bajar a armarme un peo?
¿Si te dabas cuenta que fue tu culpa, te dabas a la fuga?
¿O me prendías los faros y me perseguías como hiciste?


¿Qué le dirias a papi y mami cuando te demanden?
Seguro buscarían al mejor abogado para pagarle al juez el dinero suficiente
 para que su hijo siguiera manejando libremente y viviendo la vida que tanto merece.


¿Qué le dirías a tus amigos cuándo te pregunten por
aquella chama que murió por tu negligencia al volante?


Corriste con suerte.
Quizás la próxima vez no.
Quizás la próxima vez, un caballero (como el que no eres)
te de la lección que necesitas, por estar harassing mujeres indefensas en carro pequeños.
Estás pasado de moda.


No sabes medir las consecuencias de tus actos.
Espero que pese en tu sucia conciencia.
Y que cuando veas un carro igual que el mio, lo dejes pasar.


Espero que algún día mueras callado sobre todas las barbaridades que hiciste al volante,
Y que tus hijos nunca se enteren.

3/22/2009

No Comments

Hace unos años atrás, las entradas que llevaran este título -según cada mes- era lo que más me alegraba, pues me hacían reir sin parar... hasta que un día alguien se ofendió ante su inminente estupidez de estar citado aquí. Basta de autocensura. Volvieron los No Comments carajo!


"Es más fácil salvarse de las drogas que de nuestra lengua" - Eugenio

"¿Cómo le pido al usuario que me introduzca el caracter?" -Chama en el laboratorio, Jessica se ocupó de hacer la frase inolvidable

"¿Con los dos dedos? pero que lesbiana es tu mac..." - Jessica

"Este Pollo está TAN duro que de pana, es rabipelado" - Nina

"Compra tus galletas Kosher... también fueron horneadas" -Antisemita anónimo

"Más embarcada que Ferrari en la Prados del Este" -Anónima

"I hope this helps us all. If no, may the gods have mercy on our doomed souls :)"
-Profesor de la Uni



3/17/2009

directo sin parar one way






Cortesia de Rub

Ladies and gentlemen... make some noise
I'm a soccer star baby who can also rap
don't look at me heavy I'm gonna give ya' da ZAP

I'm the 9 & the 10, the 5 & the 2
ladies when they see me scream "Ahi viene Ruru!!"

Here's my homie partner
Fabs is her name
she's the intelectual type
seductions' her game

if the 2 of us r near you
run you can't stop us
Ru twice and the FABulous

we're the dream team baby
get outta my way
we ain't Lovers in Japan
but we're better than Coldplay

break it
take it
honey we don't fake it
we dish out cool and style
like a food court at a mall
if you want some come one come all

3/13/2009

sólo fui por gasolina




 ¿Qué pasó? - A veces odio el destino...


Ok es viernes no tengo clases, decido ir a la universidad para adelantar un trabajo y tener un almuerzo-charla con una amiga. Entre mis planes estaría ir al banco pero el medidor de gasolina apuntaba necesidad de 95 octanos.

Llego a la bomba, luego de ver 4 carros accidentados en mi camino, el sol empezaba a brillar, ya no había rastros de nubes. En mi espera por gasolina, dos mujeres empiezan a pelearse a lo lejos, sólo escucho gritos y me causo irónica gracia.

Después de la gasolina tradicionalmente debo chequearle el aire a mis cauchos... pero en esta cola tarde aproximadamente unos 20 minutos, ya empezaba a desesperarme.
Cuando por fin me toca a mi y el hombre empieza a ponerle 28 a cada caucho, el susodicho caballero del carro que estaba detrás mio se había bajado a la tienda de la bomba.
Aproveche este momento para bucearme el carro mas limpio que habia visto, un Seat León plateado azul bien homosexual pero extremadamente passion.

Al terminar el bombero y con mi vidrio de copiloto half open, el dueño del leon me pregunto si tenia sed que seguro con esos lentes y la larga espera podía tomar un nestea, que justamente el traía... extremandame extrañada de la situación y un poco paranoica deje el nestea donde estaba mi vacía botella de agua agradeciendole y presentándome para decirle la pregunta mas estúpida que podria hacer...

-¿es un león no? -si vale, gruñe me lo dieron la semana pasada -ah que bien -digo sonriendo como una verdadera imbécil-

ya el bombero terminando le doy su propina y le digo -te veo por ahí - y decido arrancar riéndome incrédula y preocupada por que el líquido de tal botella no se empezara a botar.

Recuerdo como hoy parando mi carro en el masculino estacionamiento de rúticos, me arreche por el hecho de que un carajo no se bajara del carro teniendo que maquillarme ante su literal vista... "¿por que no deja una nota al menos diciendo que me queda bien?" mas relajada por el acontecimiento decido seguir mi ruta, pero a pocos metros antes de la subida de los naranjos... le salve literalmente la vida a un motorizado que se lanzó a mi carro. El casi me causa un infarto.

El hombre salió de entre los carros del canal de la izquierda -yo estaba en el de la derecha que estaba semi vacio- asi estaría de desesperado que me rayó con la manilla ( volante no se como se dice ) de su moto el medio de mi puerta trasera... estaba como ciego... por que si a esa altura no me vio ni para menos. Clavé los frenos al ver a batman aventarse contra mi... y de manera instintiva me eche a la derecha pues no sabía que era tal cosa...

Luego de que se dió cuenta que mi carro no era un sofa, se bajó de mi carro cual no se que y yo procedí a ver que le había pasado a mi vehículo -ya sabía que yo estaba en paro- no vi nada, no vi las rayas que vi despues, y entre que el hombre se da cuenta de lo que hizo y yo que le pregunto si ¿es ciego y no me vio? la gente empezo a ababucharlo mientras el me decia cualquier cantidad de insultos. Se acerca un policia, de estos que dirigen tristemente el tráfico a ver que fue lo que paso... en paso seguido sus insultos se convirtieron en palabras de calma "mamiiita calmate vale tu vas demasiado rapidoo" el policía bien anormal, me pregunta si algo le pasó al carro y me ordena a irme cosa que nerviosamente hago con el retrovisor descuadrado al igual que mis nervios.

Necesitaba pararme asi que busque refugio en alguno de los talleres de los naranjos, Ferrari estaba full asi que terminé en el autolavado donde luego de 10 minutos me encuentro a Paula quien le extraña mi condición y quien al escuchar de todo esto me dice "todo pasa por una razon"

Rubén: Típico de Paulita

Quizás no me tocaba ir al banco hoy, quizás necesitaba ese nestea, el cual no pretendía tomarme, me lo terminaría atragantando para calmarme, mientras veía como lavaban los carros. Todo esto sin pagar un solo céntimo, luego de haber tenido una conversación un tanto desafiante - donde "tienes que dejar de presionarte" fue la única característica que mi amiga podía darme de mi, era necesario dejar de ver las cosas como los demás pretendían. Necesitaba escucharme a mí misma, a reconocer en mi silencio mental que era lo que pedía a voces y lastimosamente una señal que me dijera todo, o casi todo.

Empezando por dejar de desestimarme, por creer mas en mi. Nunca me creí capaz de hacer que un hombre trajera a mi carro una bebida, jamás pensé que estaría tan calmada al momento del percance con un desconocido altamente peligroso, jamás pensé que terminaría Paula calmándome y haciéndome ver que pudo haber sido peor -pero que no estaba determinado a serlo-

No es de adoptar una postura pesimista, ni mucho menos me agrada. Soy una de estas raras optimistas con problemas existenciales que ve -a veces luego de un tiempo- que de lo malo, algo bueno sale, así sea sólo un recuerdo. Luego de contarle a mi mamá lo sucedido, me dice que estos días se parecen a aquellos de Octubre...

Aquello de Octubre, fue quedarme en la universidad un poco molesta. Resultó que mi mamá no podía irme a buscar (en este momento aún era menor de edad) por que tuvo que ir a buscar a mi hermana al colegio para llevarla a la clínica, de emergencia. Luego de esto al llegar a la casa, el calentador habia colapsado inundando todo el apartamento. Mi papá decidió ir a comprar un calentador y luego buscarme a mí. El al final no me buscó, pues una camioneta lo chocó en la autopista. A la final mi mamá vino a buscarme.

Sólo quiero cerrar con...

"Cerraron Evempro, les pusieron una multa y la exposición debe salir de Venezuela en 10 días... Tu eres recontra afortunada de haber sido una de las pocas personas que vio Bodies antes que lo cerraran... -corrección, que lo vi y no pagué un céntimo." (Gracias a Coco por las entradas)

3/08/2009

No sé sobre qué escribir...




...Por que sinceramente tengo demasiadas cosas en la mente para escribir.
Si hago unos bullets flash with one minute news creo que será más entretenido
  • voy a renunciar
  • ordené toda mi música, de verdad
  • arreglé mis papeleos
  • cada día odio más a la gente
  • cada otro día se que no puedo confiar en la gente
  • cada día quiero salvar al mundo
  • odio facebook cada vez mas
  • necesito libros nuevos, quiero leer y leer
  • voy a vengarme
  • necesito aprender a callarme
  • no aguanto las clases (llevo 1 semana)
  • tengo sed, de todo
  • soy una bomba sin tiempo
  • me saldré con la mía estoy segura
  • tengo el cabello largo
  • olvidé la existencia del blog. que horror

Followers